SOBRE SKT YOGA CLOTHES


SKT yoga clothes empezó con el espíritu de promocionar e incentivar el consumo de algodón ecológico, motivado por dos grandes valores: primero, adquirir un producto en la elaboración del cual, todos sus componentes -materia prima, tierra, trabajadores, etc- han estado tratados con el máximo respeto y segundo, por la pureza del algodón ausente de productos químicos protegiendo de esta forma la salud de nuestra piel y de nuestro cuerpo en definitiva.
La línea ecológica de Sanskrit Yoga Clothes está representada por el color ZAFIRO DORADO, y certificada por FOX FIBRE y GOTS.





También se abrieron otras líneas de algodón natural no ecológico, acorde con la situación económica actual.

SKT yoga clothes nace en la isla de Menorca, allí se realizan sus diseños y patrones para posteriormente ser producidos en un pequeño y familiar taller de Mataró. 




Como resultado obtenemos unos modelos de alta calidad realizados con gran cuidado y amor en cada una de sus etapas de creación, donde todos sus participantes compartimos mismos valores y filosofía. Con esta política también intentamos promover la economía local porque creemos que solamente es generando riqueza en el propio entorno que podemos llegar a alcanzar la riqueza global.



Ha sido un leitmotiv para nosotros declinar rotundamente la idea de producir en países subdesarrollados.

Generar riqueza para expandir riqueza, trabajar y vivir con amor para expandir amor... Deseo que toda esta consciencia se transmita a través de los modelos.